Usted está aquí: Inicio > Quiénes somos > Información corporativa

Información corporativa

Nuestros compromisos

Misión. visión y valores

La Misión de Alma-Ata es dar asistencia personalizada, integral y de calidad, tanto a los beneficiarios directos de nuestros servicios como a los clientes que los contratan.

La clave de una asistencia de calidad es el desarrollo de intervenciones personalizadas. Cada una de las personas con las que trabajamos debe ser objeto de un trato individualizado. Estamos para cumplir los compromisos con nuestros clientes y para atender las necesidades de las personas con las que trabajamos, en la medida que su solución esté dentro de nuestro ámbito de intervenicón y a nuestro .

 

El abordaje de nuestros objetiovos debe ser integral. Para ello, es fundamental estar coordinados con los recusos sociales y comunitarios que pueden potenciar el logro de nuestros objetivos.

Intervención de calidad es para nosotros ofrecer el mejor servicio posible en consonancia con los objetivos planteados por las instituciones que financian los proyectos, ofreciendo un trato a los beneficiarios cordial y respetuoso, amable y en un ambiente confortable son fundamentales para la calidad; organizando los servicios de forma accesible y eficiente, con los mejores medios posibles y contando con profesionales. Tenemos presente que un trato amable y un ambiente confortable son fundamentales en su asistencia.

Nuestra Visión de futuro es trabajar por unos servicios diferentes y plenamente adaptados a ls necesidades de los beneficiarios de nuestros servicios.

Nuestro esfuerzo de gestión debe dirigirse a lograr de los proyectos que gestionamos un mejor servicio a los beneficiarios de nuestras intervenciones, más ágil, más accesible, más agradable, más eficiente, más humano, donde se transmita cuidado y respetado.

Deseamos lograr que Alma-Ata sea un referene más cercano al profesional, más amable, más innovador, donde el trabajo tiene sentido, donde el esfuerzo compensa y motiva, donde los logros son de todos y los retos son un impulso para mejorar.

Compromisos

Por la calle del “Después” Se llega a la plaza del “Nunca”. (Luis Coloma)