Nuestros clientes

Calidad y servicio

En Alma-Ata la gestión de la calidad es una regla fundamental. Nuestro objetivo es mejorar de forma contínua nuestros servicios.

Nuestra filosofía de trabajo nos lleva a considerar la atención a las necesidesdes de los beneficiarios de nuestros servicios y a nuestros clientes como nuestra auténtica razón de ser.

Los sistemas de gestión de la calidad son parte de nuestra forma cotidiana de trabajo. Contamos con un técnico responsable de calidad cuya función principal es velar por alcanzar en nuestra organización lo principios de la calidad.


* Centrar nuestra actuaciones en conocer y resolver las necesidades de nuestros clientes. Respondiendo en la medida de nuestras posibilidades, dentro de nuestro ámbito de competencias y siguiendo los contratos que nos compormente con nuestros clientes.
* Dotamos a nuestros coordinadores y responsables de área de autonomía para que puedan convertirse en líderes de sus equipos. El acierto en los procesos de selección y la formación interna son conceptos claves para nuestro trabajo.
* Los técnicos que contratamos tienen la posibilidad y la obligación de colaborar para solventar dificultades, prevenir problemas y mejorar los servicios prestados.
* Todos nuestros servicios se procedimentan y se determinan los procesos de trabajo.
* Desde la dirección buscamos que las actividades, el perosnal y los recursos se administren como parte de un único proceso, todo ello con el objeto de mejorar de forma contínua nuestra organización y lograr con ello el mejor servicio a los beneficiarios de nuestras actuaciones y la satisfacción de nuestros clientes.
* Los sistemas de coordinación y participación nos ayudan a mejorar el proceso de toma de decisiones.


Si desea conocer cuáles son los preyectos e instituciones en los que hemos trabjados durante los últimos años, penvienos un correo solictante información a:

E-Mail:
oficina_talavera@alma-ata.es


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